redacción
El Consejo de ministros aprobará el próximo viernes la creación del conocido popularmente como “banco malo”, una entidad que “absorberá los activos tóxicos de los bancos cabrones y los saneará a costa de los impuestos de los ciudadanos estúpidos”, ha aclarado el ministro de Economía, Jose Luis de Guindos.
Pero además, el Gobierno creará por vía de urgencia un tercer banco, al que De Guindos ha convenido en llamar banco hijo de puta, que se encargará de asumir los tóxicos que el banco malo no haya tenido estómago para digerir y se los endosará a los hijos de los ciudadanos estúpidos y sus descendientes.
Esta macro-operación financiera, alentada por el Banco Central Europeo y la propia Angela Merkel, cuenta también con el apoyo de la Asociación Europea de Especuladores Psicópatas, el Vaticano, la práctica totalidad de los clubs de tenis de todas las provincias españolas e Iñaki Urdangarín.
El banco hijo de puta y el banco malo apoyarán también a los bancos cabrones en todos aquellos casos de especial sensibilidad social, tales como las quejas de los ciudadanos afectados por las participaciones preferentes o los desahucios por impago de hipoteca, aportando la experiencia y el “savoir faire” de un grupo de especialistas provenientes de la volcánica isla de Sicilia y cuya complexión física y carácter llaman poderosamente la atención.
El Gobierno garantiza que absolutamente todos los directivos, tanto del banco malo como del banco hijo de puta, han finalizado ya su libertad condicional y cumplido íntegramente sus condenas.
Desde el Sindicato Independiente de Putas Autonomas (SIPA) queremos recordar a todos los lectores de Jardineros Indignados,que la mayoria de banqueros NO SON NUESTROS HIJOS.
ResponEliminaPedimos respeto, y que no nos mezclen con esta CHUSMA.